Ver La Reina Del Sur Capitulo 21 Online

Keterangan Gambar
Hola amigos, vacaciones mingisi dónde? a la playa o simplemente ir al centro comercial solo? No es importante, ya que es más importante que siempre están en buenas condiciones. ¿no es así? Hola amigos, todavía recuerdan La Reina del Sur Capitulo 20, que salió al aire la semana pasada? en el capítulo se le dice que Fátima, Sheila y Soraya son putas sexy "Jamie", la mujer que obtuvo el curso de la amistad y la traición en la vida de Teresa. No debe ser nuestro ejemplo, porque no es bueno y muy malo.

En el próximo capítulo es el capítulo 21 de La Reina del Sur no es una historia muy diferente del capítulo anterior, excepto que en esta historia es contada drogas partido, entre los narcocorridos y el tequila, los traficantes de drogas en Sinaloa celebrar en sus mercancías. Exclusiva de vida en la clave que hace cuatro Güero Dávila Teresa Mendoza.

Esta historia será más emocionante para nosotros ver a su favorito de la estación de televisión TV HQ con calidad de imagen y buen sonido. Así que les recuerdo que no debe perderse esta emisión el 28 de marzo de 2011.

Ver el programa de La Reina del Sur Online, en virtud del presente capítulo:
La Reina Del Sur Capitulo 19 parte 1
La Reina Del Sur Capitulo 19 parte 2
La Reina Del Sur Capitulo 19 parte 3
Share/Bookmark

0 comment:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger