Telenovela La Reina Del Sur Capitulo 22

La Reina Del Sur Capitulo 22
Hola amigos, mis compañeros, despierta de tu sueño, el camino aún es largo y sinuoso. ¿Cómo estás hoy? suksen suerte para ustedes. Hablando de telenovelas La Reina del Sur no tener fin, porque el espectáculo es ya una de las favoritas para todos nosotros.

Relatado en este jabón aventuras de ópera de Teresa Mendoza que comenzó como una chica sencilla enamorada de un piloto empleado por los cárteles mexicanos. Al iniciar la gente que camina Teresa desesperado por evitar el mismo destino. Pero una vez más mezclados en el mundo del tráfico de drogas y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre que amaba. Después de unos cuantos golpes Teresa decidió hacerse cargo de su destino y comenzar a publicar su propia organización. A través de alianzas estratégicas de negocios y los instintos son agudos Teresa control de Mendoza "La Mexicana" negocio de la distribución de drogas en todo el continente que nunca han visto.

¿Cómo es la continuación de esta historia de telenovela en La Reina del Sur Capitulo 22? Esta historia será transmitida el 29 de marzo de 2011 en el canal de televisión favoritos y de la familia. No te lo pierdas. Para ver el capítulo anterior, basta con ir a: Ver La Reina Del Sur Capitulo 21.
Share/Bookmark

0 comment:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger