La Reina Del Sur Capitulo 24 Online

La Reina Del Sur Capitulo 24
Hola amigos, mis compañeros de equipo. ¿Cómo estás hoy? ojalá la suerte siempre te favorecen. Hablando de telenovelas La Reina del Sur no tiene fin, porque este evento se ha convertido en uno de los favoritos para todos nosotros y con independencia de la edad.

Reportada en las aventuras de telenovelas de Teresa Mendoza que comenzó como una chica sencilla enamorada de un piloto empleado por los cárteles mexicanos. Cuando la gente comienza a caminar Teresa desesperado por evitar el mismo destino. Pero una vez más mezclados en el mundo del tráfico de drogas y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre que amaba. Después de unos cuantos golpes Teresa decidió hacerse cargo de su destino y comenzar a publicar su propia organización. A través de alianzas estratégicas y sentido de los negocios de control insalubres Teresa Mendoza (La Mexicana) negocio de la distribución de drogas en todo el continente que nunca han visto.

¿Qué pasa con la historia de la telenovela continúa en La Reina del Sur Capítulo 24? Esta historia será transmitida el 31 de marzo de 2011 en programas de televisión favoritos y de la familia. No se pierda. Para ver el capítulo anterior, basta con ir a la vista de La Reina Del Sur Capítulo 23. A continuación se muestra un video de La Reina del Sur el capítulo anterior:
La Reina del Sur Cap 22 Parte 1
La Reina del Sur Cap 22 Parte 2
La Reina del Sur Cap 22 Parte 3
Share/Bookmark

0 comment:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger